Hacerse mayor es uno de los placeres de la vida porque, a más edad cumplimos, significa que seguimos vivos. Muchos ven el proceso de envejecimiento como algo negativo pero no debemos obviar el hecho de que, en la actualidad, cada vez se prolonga más en el tiempo la calidad de vida de las personas. Los 70 de ahora no son los mismos de hace 30 años, y eso nos permite disfrutar mejor de la tercera edad. También hay elementos que la nos ayudan en nuestro día a día, como es el caso de los bastones.

Envejecer no es lo mismo que ser viejo. La connotación negativa que ha tenido siempre el hecho de cumplir años ha ido modificándose en las últimas décadas gracias a la preservación de la salud y estado físico de las personas mayores. Cada vez nos cuidamos más y sabemos qué debemos hacer para que nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, goce de una vitalidad y un buen estado durante más tiempo. Peinar canas se ha convertido en sinónimo de una nueva juventud, con lo que afrontar esa etapa de la vida con optimismo e ilusión es clave para gozar de ella.

No obstante, los años no pasan en balde y hay afectaciones en el cuerpo que no podemos evitar. Muchas personas precisan del uso de bastones para poder caminar por alguna lesión en la pierna, rodilla o cadera. Tradicionalmente se ha asociado el uso de bastón a ser viejo, pero nada más lejos de la realidad. Muchas personas jóvenes necesitan de ese utensilio para desplazarse por alguna problemática asociada a sus extremidades inferiores, y no por ello se las considera como viejos. Por tanto, el estigma del bastón ya no es lo que era y se ha empezado a ver como lo que realmente es: una ayuda.

En esta línea está diseñado el bastón plegable con luz LED, Mr. Cane. ¡Toda una modernidad! Ya el Rey Don Juan Carlos sorprendió con unas muletas motorizadas que dejaron boquiabierto a más de uno. Y es que la tecnología se ha hecho para ayudarnos en nuestra vida diaria, y sus aplicaciones van mucho más allá de la telefonía móvil o de los electrodomésticos para el hogar.

El bastón Mr. Cane plegable con luz LED se caracteriza por ofrecer una perfecta sujeción a quien lo use, sin riesgos de resbalar o de efectuar un mal apoyo que acabe en caída. Está fabricado con aluminio de alta calidad, es muy ligero y totalmente plegable. Podremos llevarlo donde quiera que vayamos y guardarlo sin estorbar a nadie. También podremos transportarlo en una maleta de viaje perfectamente doblado o desmontado. ¡Es pura comodidad!

Este bastón es ideal para personas de la tercera edad y se adapta a cualquier altura. Da igual que seas más alto o más bajo puesto que este bastón es regulable. Pero lo que más llama la atención de este producto son sus tres luces LED que se distribuyen en el mango, otra en la parte inferior y otra en la parte superior del mismo. Su funcionalidad es la de iluminar el camino por el que andamos cuando se haya hecho de noche o cuando las condiciones lumínicas no sean perfectas.

El diseño de la base del bastón permite que se sostenga de pie sin necesidad de cogerlo, por lo que ofrecer una buena estabilidad.  Además se adapta a cualquier tipo de terreno con lo que podemos utilizarlo tanto en casa como por la calle, e incluso para dar un paseo por un terreno más abrupto. Sus pies pivotantes ayudan a una sujeción firme y evitan, por tanto, los temidos resbalones. El bastón plegable con luz LED es una auténtica revolución.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: