Báscula analizador corporal con bluetooth Fitme Pro para monitorizar tu peso

La báscula no suele ser una amiga muy querida, pero si queremos controlar nuestro peso es necesario que la utilicemos. Además, las básculas de última generación tienen una gran cantidad de funciones que no solo nos informarán de nuestro peso, sino que nos proporcionarán datos relacionados a nuestros huesos, musculatura o grasa corporal.


Muestra de ello es la báscula analizador corporal con Bluetooth Fitme Pro, un aparato compatible con dispositivos Android e IOS que mezcla las funcionalidades de una pesa con los avances tecnológicos del momento. Es muy fácil de utilizar ya que es compatible tanto con teléfonos móviles como con tabletas que utilicen los sistemas operativos mencionados.

Se trata de una báscula intuitiva que debe conectarse al dispositivo tecnológico en cuestión y que necesita la instalación de la app “Fitme Pro” para llevar a cabo el seguimiento de nuestro peso, grasa corporal o grasa muscular entre otros detalles. Gracias a los sensores de alta precisión de los que dispone la fiabilidad de los datos ofrecidos es completa.

El analizador corporal Fitme Pro puede medir tanto el peso como el porcentaje de masa ósea, de agua corporal, de grasa visceral, el IMC y el BMR en calorías. Tiene capacidad para hacer el seguimiento de estos parámetros en 10 usuarios a la vez, con lo que toda la familia podrá beneficiarse de las prestaciones que este electrodoméstico ofrece.

Soporta un máximo de 180 kilos y necesita 4 pilas AA para funcionar. El diseño está realizado con plástico ABS y capa de 6 mm de vidrio templado. Incluye una pantalla LCD de 4.3 pulgadas retroalimentada con fondo azul, muy fácil de manejar. También posee indicador de batería baja y su peso es de 2,3 kilos.

Controlar nuestro peso va a ser más entretenido que nunca. Si lo que necesitas es rebajar esos kilos de más, la báscula con bluetooth Fitme Pro te ayudará a llevar el mejor seguimiento de tu evolución. Adelgaza de forma segura con un control exhaustivo de los parámetros más destacados como IMC o la cantidad de grasa muscular.

Es importante que cuando tengamos intención de rebajar el peso que nos sobra lo hagamos de una manera sana, sin poner en peligro nuestra salud. La supervisión médica es lo más recomendable y si además podemos ejercer un control más exhaustivo de ello desde casa, mucho mejor. Los avances tecnológicos de hoy día permiten que nuestros dispositivos más habituales, como el móvil o las tablets, se conviertan en una herramienta que amplíe la información que recibimos.

La báscula analizador corporal con bluetooth Fitme Pro para baño mezcla un exquisito diseño con las funcionalidades tecnológicas más avanzadas para poner a nuestro alcance la información más detallada sobre nuestro cuerpo.

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Gracias

    Me podrían indicar si tienen distribución de la báscula analizador corporal con Bluetooth Fitme Pro, un aparato compatible con dispositivos Android e IOS en Ecuador ??

    Saludos

    Hugo Vallejo
    hugovallejol@gmail.com
    Quito – Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*