Cuando nos ponemos a dieta es importante llevar un buen control de los gramos y kilos que vamos perdiendo. El progreso será fruto de nuestro esfuerzo, y llevar la cuenta de ese descenso es algo necesario para motivarnos a seguir con ello. Las básculas que tenemos en casa o las que hay en lugares públicos pueden desequilibrarse o darnos pesos erróneos, algo que ya no ocurre con la báscula analizador corporal con Bluetooth Fitme Pro.

Se trata de un electrodoméstico inteligente que es compatible con nuestro móvil, con lo cual podremos llevar un control estricto de lo que pesamos y de los progresos que hagamos. El analizador corporal Fitme Pro es capaz de calcular los quilos que perdemos, el porcentaje de masa ósea de nuestro cuerpo, la cantidad de líquido de nuestro organismo, la grasa corporal, la grasa visceral y hasta el índice de masa corporal.

Es intuitiva y nos permitirá hacer un seguimiento al detalle gracias a su conexión con la aplicación para Smartphone, tanto en dispositivos IOS como Android. En Google App Store y en Apple encontraremos la aplicación de la báscula Fitme Pro, muy fácil de manejar y entender. Además, incluye gráficos para que veamos de forma más clara cuales están siendo nuestros progresos.

Lo único que hay que hacer es conectar la báscula al teléfono móvil o tableta para obtener todos los detalles que conciernen a nuestro cuerpo. Las cifras que ofrezca serán de total fiabilidad y no sólo permitirá que la usemos nosotros, sino que servirá para toda la familia. La báscula Fitme Pro tiene capacidad para ser usada por diez personas distintas, quedando sus marcas almacenadas también para que sigan sus progresiones.

Ahora ya puedes disfrutar de uno de los electrodomésticos que más te ayudarán en tu objetivo de perder peso de forma sana y segura para la salud. Los parámetros que mide son importantes ya que además de perder kilos, debemos saber qué porcentaje de grasa o de líquido hay en nuestro cuerpo. La báscula de baño Fitme Pro proporciona esos datos y muchos más.

Da igual el dispositivo móvil que tengas porque la Fitme Pro es válida tanto para IOS como para los sistemas Android. ¿Qué mejor lugar que tu móvil o tu tablet para almacenar los datos, gráficos y progresiones que estés consiguiendo? De esta forma podrás realizar comparativas desde donde estés, y valorar si los progresos son los adecuados o no.

El peso máximo que soporta es de 180 kilos y puede ofrecernos las cifras en Kg, LB y ST.LB. Funciona con cuatro pilas AA  y está hecha de plástico ABS. Su pantalla de LCD es de 4,3 pulgadas, retroiluminada con fondo azul y muy intuitiva. Además, tiene un indicador de batería baja y una función de apagado automático.

Este analizador corporal representa la última generación de básculas con bluetooth. Además del peso, también mide todos los demás parámetros mencionados, con lo que nada se nos pasará por alto en nuestro objetivo de moldear la figura. Gracias a la báscula Fitme Pro, la báscula inteligente, no sólo podremos perder calorías sino que conseguiremos llegar a nuestro peso ideal.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogarsaludmotor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: