A todos nos gusta cuidarnos para sentirnos bien con nosotros mismos. Controlar el peso y vigilar que nos mantenemos en el adecuado es algo que muchas personas siguen a rajatabla, ya no solo por temas estéticos sino también por cuestiones de salud. Una forma fácil y cómoda de hacerlo es disponiendo de una báscula en casa para poder saber de forma regular cuál es nuestro peso.

A día de hoy las básculas son mucho más que elementos pasivos sobre los cuales posarnos para saber cuántos kilos pesamos. Los diseños se han perfeccionado mucho y el rango de prestaciones que ofrecen se ha ampliado en gran medida. Un ejemplo de ello es la báscula con Bluetooth Fitme Pro, una pesa de última generación que dejará boquiabierto por la cantidad de opciones con las que cuenta.

Antes de todo, hay que saber que la báscula con Bluetooth Fitme Pro se puede conectar con nuestro teléfono móvil. Solo cuesta 69€ y es compatible con dispositivos Android e IOS y se puede sincronizar tanto con Smartphone como con tableta. Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación “Fitme Pro” en Google Play y Google Apple Store, y ya podemos poner en marcha nuestro plan de control de peso, entre otras muchas opciones.

bascula con bluetooth el22051

Gracias a esta app podremos realizar un seguimiento del peso que ganamos o perdemos, de nuestro nivel de grasa corporal, de la grasa muscular, de la cantidad de agua en el cuerpo o de nuestro índice de masa ósea, entre otras muchas cosas. ¡La nueva generación de básculas con Bluetooth es una auténtica revolución!

Se trata de un aparato muy fácil de usar.  Está hecha de plástico ABS y una capa de 6mm de vidrio templado. Está equipada con sensores de alta precisión y para poder funcionar requiere de 4 pilas AA. Soporta hasta 180 kg y las mediciones de peso las realiza en tramos de 100 gramos. La precisión con la que trabaja la báscula con Bluetooth Fitme Pro es impresionante.

Otra de las ventajas que ofrece es que, debido a su avanzado sistema de funcionamiento, la báscula puede albergar los datos de hasta 10 usuarios diferentes. Por tanto, toda la familia podrá disfrutar de las opciones que la báscula con Bluetooth Fitme Pro proporciona ya que los datos de cada uno de ellos quedarán registrados para el consiguiente seguimiento.

¡La revolución en las básculas ha llegado! No te conformes con saber cuánto pesas y ábrete al abanico de opciones que la báscula con Bluetooth Fitme Pro ofrece. Un control estricto y seguro de tu proceso de pérdida de peso, un seguimiento de los parámetros que te interesan como la grasa muscular o el índice de masa corporal… ¡todo en tu báscula y sincronizado con tu teléfono móvil o tablet! Lleva el control de tu peso y también el de tu familia de la forma más cómoda y sencilla.

 

Temas relacionados: 

Báscula con Bluetooth Fitme Pro para baño

Nuevo Reloj Smartphone Ikwear

Altavoz inalámbrico portátil por inducción

Pulsera Inteligente Fitme

Pulsera inteligente Fitme que controla la actividad deportiva

El día de internet