Barbacoa Grill sin humo

Una de las cosas buenas que tiene la llegada del buen tiempo es la posibilidad de organizar reuniones al aire libre: practicar deportes como senderismo o esquí acuático, ir de acampada con los amigos o realizar barbacoas en compañía de nuestros seres queridos. Sí, lo que siempre nos ha parecido una costumbre muy americana es ya un clásico entre los grupos de amigos y familias de nuestro país. ¿Se te ocurre un plan mejor que ir de barbacoa?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a la hora de cocinar al aire libre no todo vale. Si hay algo que tenemos que cuidar es nuestro entorno, y la normativa vigente en nuestro país marca unas pautas claras para preservar el medio ambiente y no provocar incendios como consecuencia de una barbacoa.

En España cada comunidad autónoma marca su normativa en cuanto a protección de áreas forestales. En el caso de Catalunya, por ejemplo, en 2013 se prohibió hacer cualquier tipo de fuego desde el 15 de marzo hasta el 15 de octubre con objetivo de prevenir incendios. Por lo que se refirió a áreas recreativas y de acampada, además de parcelas de urbanizaciones, sólo se pudo hacer fuego cuando se utilizasen barbacoas de obra con protecciones que evitaran chispas.

barbacoaDejando de lado los aspectos comentados, pasemos a conocer qué es lo que a una buena barbacoa no le puede faltar. Hay que saber que cuando hablamos de barbacoa nos referimos a una forma de cocinar por la cual los alimentos se cuecen mediante el calor radiante o los gases calientes de un fuego. Así pues, hablamos de un tipo de cocina baja en calorías puesto que no precisa de aceites ni grasas para la cocción. Las calorías vendrán dadas por el tipo de alimentos que elijamos.

Las barbacoas más populares son aquellas que incluyen carnes como salchichas, chuletas, entrecottes, morcillas, hamburguesas o panceta. Podemos añadir productos algo más ligeros como pollo o verduras. De hecho las mazorcas de maíz, alcachofas, tomates o patatas son unas buenas guarniciones que pueden cocinarse al fuego de la parrilla. Este método de cocción conservará su sabor al máximo. Otra opción es realizar una parrillada de mariscos, sin duda la elección más ligera de todas.

¿Y qué decir de las salsas? Chimichurri y alioli son las salsas por excelencia en cualquier barbacoa, aunque hay otras más específicas con las que también podemos contar. ¿Conoces la salsa romesco? Esta salsa típica catalana se prepara con tomate, ajo, pimiento rojo asado, pan, almendras picadas, romero, vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta. Aunque es famosa por acompañar un plato muy típico en las parrilladas de Cataluña como son los calçots, esta salsa casa con carnes y verduras a la perfección. Si no la has probado, no sabes lo que te estás perdiendo.

Como comentábamos al inicio, las barbacoas suelen hacerse al aire libre con lo que hay que esperar a la llegada del buen tiempo. Pero, ¿y si pudieras saborear las mejores carnes y verduras a la parrilla sin necesidad de salir de casa? ¡Sí , es posible! Gracias a utensilios como las barbacoas grill que cocinan rápidamente sin emisión de humos. Utilizando un poco de carbón vegetal en pocos minutos obtendremos los más gustosos platos cocinados de una forma sana y segura.

¡No esperes a que llegue la primavera para disfrutar de una buena barbacoa en compañía de tus seres queridos! Date un capricho y saborea los mejores platos con una barbacoa grill que, de forma rápida y sin humos, cocina con la máxima seguridad.

barbacoa-sin-humoBarbacoa Grill sin humo, rápidamente lista para cocinar.

• Fácil de usar
• Segura – Sin riesgo de quemaduras

Con un poco de carbón vegetal puede empezar a asar en tan sólo cuatro minutos, cuándo y dónde quieras. Sin humo, de forma sana, rápida y segura.
Genera un mínimo de humo ya que la grasa no cae sobre el carbón.
La Barbacoa Grill sin humo, es fácil de manejar, gracias a su innovador diseño. Puedes llevarla a todas partes en una práctica bolsa de transporte. El recipiente para el carbón vegetal se puede cargar en casa. Se puede desmontar con facilidad. La parrilla y la cubeta interior se pueden lavar en el lavavajillas. Gracias a la construcción de pared doble la cubeta exterior no se calienta y permanece limpia.

 

Barbacoa Grill sin humo, características:

• Ventilador alimentado por pilas que proporciona aire al carbón.
• La barbacoa está lista para cocinar tras 3-4 minutos.
• El interruptor ON / OFF actúa como regulador infinito de la temperatura.
• Gracias a su construcción de doble capa el bol exterior no se calienta y se puede tocar en cualquier momento.
• La barbacoa se puede transportar en cualquier momento durante su uso.
• Su diseño impide que la grasa de la comida gotee en el carbón y se queme produciendo humo.
• La barbacoa puede ser desmontada por completo y es fácil de limpiar.
• Esta barbacoa es la más segura y rápida en su especie.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

5 Comentarios

  1. Me gustaría saber el precio de la barbacoa y saber donde se puede comprar

    • ¿Alguien tiene la amabilidad de decirme donde puedo encontrar esa barbacoa y el precio? Me ha gustado mucho este producto y el de la limpieza de los cristales pero estoy igual con ese producto.
      Les agradecería que me imformaran
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*