Hay muchas formas de cocinar los alimentos y en función de ello los platos resultarán más o menos saludables. Todos sabemos que los fritos engordan más que cualquier pieza hecha al horno o a la plancha, y eso es algo que debemos tener en cuenta si cuidamos nuestra línea o nuestra salud.

Cocinar a la barbacoa es una estupenda manera de comer sano. Además, cocinando de esa manera mantenemos mejor el gusto original de los alimentos porque las altas temperaturas producen  una costra protectora que mantiene los ingredientes. Otro de los beneficios de este tipo de cocción es la mejora que supone en la digestión de las proteínas.

detalle de barbacoa para mesaAsí pues, podemos ver que cocinar a la barbacoa es una idea muy recomendable, y más ahora que llega el buen tiempo. Sin embargo, a veces resulta tan engorroso el manejo de la parrilla, el traslado de las piezas y el peso de la misma que al final acabamos por desestimar su uso. Hasta ahora.

Ya puedes disfrutar de las delicias de comer carne, pescado o verduras a la barbacoa desde cualquier lugar y con la mayor comodidad. ¿Cómo? Con la barbacoa portátil para mesa y con pie. Se trata de un electrodoméstico muy resistente cuya placa está elaborada de aluminio fundido.

Es una barbacoa eléctrica muy resistente que puede emplearse al aire libre apoyada en el pie de sujeción que la acompaña, o como mesa.

Equipada con un termostato en el cable de alimentación que es desmontable y ajustable, esta barbacoa tiene un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos que estamos cocinando se peguen a su superficie. A parte de la resistencia integrada de la que se caracteriza, contiene también un sistema de goteo de grasa, para que manchemos lo mínimo posible a la hora de cocinar.
barbacoa portatil con atril¡Ahora puedes organizar las mejores reuniones de familia y amigos para disfrutar del sabor de una buena barbacoa! Al aire libre o en casa, la barbacoa eléctrica de la que hablamos nos ayudará a preparar la comida de una forma sana y saludable sin tener que renunciar a la potencia de los sabores.

Una de sus grandes ventajas es el largo cable de conexión a la electricidad ya que, gracias a él, tendremos mayor libertad de movimientos a la hora de colocarla. Además, posee unas asas integradas que facilitarán el manejo de la misma. Incluso la tapa de la barbacoa tiene un mango para que no nos quememos mientras preparamos la comida. ¡Son todo facilidades!

Prepara las mejores barbacoas ya sean de carne, pescado o verduras sin apenas ensuciar y con la garantía de la mejor cocción. La barbacoa para mesa y con pie es tu mejor herramienta para ello, cómoda y fácil de utilizar. ¡Saborea y disfruta!