Avisador de Radares Angel Driver Galaxy

La tecnología avanza y lo hace para hacernos la vida más fácil. Por lo que a la conducción se refiere, los modelos de vehículos cada vez cuentan con más prestaciones que les hacen más eficientes y seguros, además de ofrecernos una comodidad impensable hace unos años. En este aspecto, hay muchos dispositivos externos que pueden servirnos para que nuestro manejo del volante sea más preciso, como por ejemplo los avisadores de radares. El último modelo de Angel Driver Galaxy resulta el compañero ideal para ir por carretera.

Y es que la evolución de la nanotecnología vía satélite nos trae este avisador de radar con cámara, el más completo dispositivo de viaje para gozar de las rutas sobre ruedas con la mayor tranquilidad del mundo. Cabe recordar que los avisadores de radares son completamente legales, no así los detectores y mucho menos los inhibidores. La actual Ley de Tráfico así lo dictamina, con lo que no debemos preocuparnos por nada si llevamos con nosotros un Angel Driver Galaxy.

Este avisador de radares dispone de una de las bases de datos más potentes que existen en el mercado. Tiene un sistema de aviso de radares por voz, además de texto, que nos informará sin hacer que perdamos de vista la carretera. El Angel Driver Galaxy nos avisa tanto de los radares fijos como de los posibles ocultos, puntos negros y tramos de velocidad controlada. Además, todas las actualizaciones son mensuales y gratuitas, con lo que no deberemos preocuparnos por los cambios que se vayan produciendo en las vías.

¿Qué características definen a este nuevo avisador de radares? Cuenta con un potente sensor de impactos que graba automáticamente si detecta un golpe. Además, se activa por movimiento o voz al instante. La lente de la cámara que contiene es de alta definición así que permite grabar en Full HD casa segundo de nuestro viaje, optimizando también los colores gracias a los filtros de sus lentes. Y como no podría ser de otra manera, dispone de una lente gran angular con una capacidad de abarcar 140º de ángulo de visión.

Este exclusivo avisador de radares Angel Driver Galaxy disponte también de un sistema de velocidad configurable, de descanso, de salida de carril y de grabación automática en caso de necesidad. Por lo que se refiere a las alertas de descanso, las emitirá en mensaje de texto y voz  de forma periódica y en función de las horas de conducción. Sin duda, una manera efectiva de evitar accidentes.

Su modo parking  graba cuando detecta un movimiento, el coche vibra o sufre un golpe. Otra de sus funcionalidades es la grabación automática del estado del motor, así como la función de grabación GPS que ofrece un seguimiento del tiempo de conducción, velocidad, dirección y coordenadas. También dispone de una alerta de colisión de vehículos que van por delante de nosotros y un sistema de alerta por cambio de carril a partir de 50km/h.

La pantalla del avisador de radares Angel Driver Galaxy con cámara es táctil y de manipulación fácil e intuitiva., y su exclusivo reproductor DVR permitirá visualizar vídeo, mapas y dirección de la marcha, entre muchas otras cosas. ¡No puedes salir de viaje sin él!

En Publipunto le ayudamos a conducir de forma segura y cómoda ofreciéndoles descuentos sobre artículos para la conducción y avisándole de las zonas donde están situados los radares cerca. Visítenos y conozca más sobre el avisador de radares Angel Driver F10y el detector de radares F18. ¡Emprenda equipado su viaje!

También le puede interesar:

18 Comentarios

  1. RAFAEL RAMIREZ FERNANDEZ

    25 septiembre, 2016 at 12:09

    como de actualiza este angel draiver
    se ve continuamente la imagen o se corta cuando no hay peligro
    duración de la grabación en la tarjeta

  2. Jose Luis Pinel

    24 enero, 2017 at 22:53

    Como es el soporte y donde se coloca -luna delantera, consola, etc-?

  3. Jesus Tapiador

    2 mayo, 2017 at 19:49

    No encuentro como subir el volumen.

  4. ya viene con las ultimas actualizaciones o se tienen que descargar?
    este modelo avisa igual que el f10?

  5. Es legal, o te pueden multar por llevarlo.

  6. Se puede actualizar con Windows 10?

  7. Sólo puede cargarse en el coche?

    • Publipunto

      27 noviembre, 2017 at 17:23

      Hola Natalia,

      El Angel Driver Galaxy necesita estar conectado al mechero del coche para que de los avisos de seguridad. Puede cargarse la batería y utilizarse de forma independiente, pero no recibirá los avisos de seguridad.

      Un saludo.

  8. Tengo el f15, el que lleva pantalla hd y camara. La bateria no funciona bien. El caso es que necesito una nueva. Donde puedo adquirirla.

    • Publipunto

      27 noviembre, 2017 at 17:21

      Hola David,

      Para que el Angel Driver Galaxy de los avisos de seguridad es necesario que esté conectado al mechero del coche, si aún así el problema no se soluciona escríbenos de nuevo y te ofrecemos otras soluciones.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*