La música es una de las mejores compañías que existe. Durante los viajes, mientras hacemos deporte, cuando hacemos las tareas del hogar… La música de fondo hace más amena cualquier actividad y nos ayuda a que pase más rápido cuando resulta agotadora. Hace unos años todos contábamos con un equipo de música en casa para reproducir cd’s, cassettes y hasta vinilos. Pero con la llegada de los nuevos dispositivos como los mp3 o los smartphones, la forma en que almacenamos nuestra música ha cambiado por completo. No hay problemas para oírla de manera individual gracias a los auriculares, pero ¿qué ocurre cuando queremos que el sonido se expanda por toda la estancia? Pues que tenemos que tener a mano unos altavoces portátiles como los que presentamos.

altavoz inalambrico para movil rojoSe trata de un altavoz inalámbrico elaborado para amplificar el sonido que emerge de los móviles, y que funciona por un sistema de inducción inalámbrico. Este es el método de reproducción que menos batería consume y recibe el nombre de IRON 5. Cuenta además con un altavoz VITA, que ayuda a reproducir la música en cualquier lugar sin precisar de wifi, bluetooth o demás sistemas inalámbricos.

¿Cómo funciona? De la manera más sencilla que puedas imaginar: tan solo tienes que colocar el Smartphone sobre la superficie del amplificador, sin ni siquiera conectarlo. Sin cables ni ningún tipo de conexión podrás escuchar la música a todo volumen y en la máxima calidad. Este altavoz inalámbrico autoamplificado eleva de manera sustancial el sonido que emite el teléfono móvil  o de los reproductores de tu mp3.

Una de las grandes ventajas del producto que presentamos es su tamaño. Resulta muy manejable gracias a sus reducidas dimensiones. Además, el hecho de ser portátil hace que pueda ser colocado en cualquier punto de la casa: en la cocina mientras cocinamos, en el baño mientras nos duchamos, en nuestra habitación cuando queremos oír música sin molestar a los demás…

¿Has pensado que también puedes llevarte este amplificador de viaje? No renuncies a oír la música con total calidad cuando te vayas de vacaciones o incluso en tus trayectos diarios en el coche. Como no necesita conexión de ningún tipo, funcionará a la perfección de forma autónoma.

Pero no hablamos de escuchar  solamente música, ¿qué hay de tus programas de radio favoritos? ¿O de series o espacios de televisión? ¡Incluso películas! Todo lo que puedas reproducir en tu smartphone  es susceptible de ser escuchado de forma amplificada en el altavoz  inalámbrico portátil por inducción que presentamos. ¡Un invento único!

La energía que le proporcionan las tres pilas con las que funciona le dan una autonomía de 15 horas.   También puede ser conectado a una fuente de alimentación USB a través del conector Micro, USB y 5DCV. Es compatible con los sistemas de IOS y Android y no precisa de una configuración específica para funcionar. ¡Sube el volumen de tu vida allá donde vayas y amplifica el mundo que te rodea!

 

Temas relacionados: 

Báscula con Bluetooth Fitme Pro para baño

Nuevo Reloj Smartphone Ikwear

Altavoz inalámbrico portátil por inducción

Pulsera Inteligente Fitme

Pulsera inteligente Fitme que controla la actividad deportiva

El día de internet