Almohada Celliant Pillow de Star Nordic

No cabe duda que dormir bien por la noche es algo básico para levantarnos descansados. Sin embargo, muchas personas no lo consiguen ya sea por problemas para conciliar el sueño, por dolores musculares, o por otros motivos diversos que tienen que ver con la salud del individuo. No obstante, cabe destacar un dato sorprendente: un 62% de las personas que duermen mal lo hacen por culpa de su almohada. Saber elegir bien el soporte donde reposamos la cabeza durante las horas nocturna será la clave para obtener lo que todos necesitamos: un sueño reparador.

Con ese cometido se ha diseñado la Almohada Celliant Pillow de Star Nordic. Combina el exclusivo material viscoelástico de alta intensidad en 3D con un tejido revolucionario, el celliant. Se trata de la última tecnología aplicada a los materiales de descanso e introduce en la fibra micropartículas minerales naturales que hacen que formen parte de la misma. Gracias a estos dos elementos se consigue que la almohada absorba permanentemente el calor del cuerpo siendo totalmente transpirable, con lo que se mantiene fresca, ventilada y limpia, ya que se evita la acumulación de bacterias.

Años de investigación han permitido diseñar este almohadón que ayuda a conciliar el sueño y a que nos levantemos sin estar cansados ni fatigados. De hecho, el celliant es un material que está presente en las prendas de muchos deportistas ya que les ayuda a mejorar el rendimiento. Pero, ¿qué tiene que ver eso con dormir y descansar por la noche?

La combinación del exclusivo viscoelástico en 3D y el celliant de la Almohada Celliant Pillow resulta positiva para las personas que no duermen bien, ya sea por dolores de cuello, de espalda, sudor excesivo… La sensación de gravedad cero que proporciona hace que sintamos que nuestra cabeza flota sobre la almohada. Además, al quedar ligeramente elevada conseguiremos respirar mejor por la nariz y problemas como las apneas de sueño, tan peligrosas para nuestra salud, los molestos ronquidos, los dolores de espalda o el reflujo esofágico se verán altamente mitigados gracias a esta almohada.

Las revolucionarias fibras de celliant que recubren la almohada aumentarán los niveles de oxigenación de los glóbulos rojos de la sangre en circulación por todo el cuerpo. Testada clínicamente esta fibra, el celliant ayuda a mejorar el confort, la recuperación y curación de las células además de equilibrar la temperatura corporal.

Las personas que utilizan este tejido, muy conocido en el equipamiento de deportistas de élite, les aporta mayor energía para desarrollar sus actividades gracias a la oxigenación de la sangre y les ayuda a mejorar la calidad de vida y disfrutar de un mayor bienestar.

La Almohada Celliant Pillow de Star Nordic es una almohada que regula la temperatura de nuestro cuerpo, combate la rigidez del mismo y, en definitiva, mejora la calidad de nuestro descanso nocturno. Las características descritas nos ayudan a alcanzar un alineamiento perfecto del cuerpo mientras estamos estirados, con lo que la columna vertebral así como los músculos del cuello, los hombros, la cabeza, etc. estarán mucho más relajados.

Cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades de laAlmohada Celliant Pillow de Star Nordic ya que es indiferente la postura en la que duerma el individuo. Se trata de un producto que por cuyas cualidades resulta beneficioso para la persona que lo utilice. La oxigenación de la sangre y la regulación de la temperatura ayudan a cuidar nuestro cuerpo y a disminuir la fatiga corporal. Además, estamos hablando de un tratamiento natural que redirecciona la energía luz y que nos aporta muchos puntos positivos en la mejora de nuestro descanso.

La combinación de materiales como el viscoelástico 3D y el celliant que contiene la almohada Celliant Pillow de Star Nordic es la clave para que aquellas personas que la usan tengan un sueño reparador.

En Publipunto le ofrecemos materiales de descanso que le ayudarán a tener un sueño reparadorSomos proveedores exclusivos de esta espectacular almohada viscoelástica con fibras de Celliant, ideal para dejar de roncar y evitar la apnea del sueñoVisítenos y mejore su descanso. Benefíciese en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas en el Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar:

4 Comentarios

  1. Rosa Sánchez

    25 agosto, 2015 at 20:16

    Buenas tardes:

    Tengo una artrosis severa en las cervicales, mucho dolor durante el día y por la noche es imposible encontrar descanso. ¿Esta almohada también alivia estos problemas? (entiendo que la artrosis no me la va a curar, ¿pero notaré alivio con esta almohada al acostarme comparándola con otras?)

    Muchas gracias por su atención. Un saludo.

    • Publipunto

      26 agosto, 2015 at 9:50

      Hola Rosa Sánchez,

      La almohada Celliant Pillow esta recubierta con un tejido llamado Celliant que reutiliza el calor corporal para convertirlo en energía infrarroja que es absorbida por el cuerpo para como resultado mejorar la circulación sanguínea, oxigenar la sangre, reducir el dolor, optimizar la temperatura y descansar mejor. Este tejido es utilizado por deportistas de élite para mejorar los resultados de sus competiciones por las propiedades anteriores.

      Además su espuma viscoelástica de alta densidad le ayudará a mantener la posición de la espalda correcta.

      Le indico algunos post donde puede encontrar más información sobre esta almohada además de los muchísimos artículos que circulan por internet y que reconocen el Celliant como tejido con propiedades únicas.

      ¿Qué es el Celliant y para qué se utiliza? –> http://blog.publipunto.com/que-es-el-celliant-y-para-que-se-utiliza/
      Celliant: Preguntas más frecuentes –> http://blog.publipunto.com/celliant-preguntas-mas-frecuentes/

      Sin duda, nos gustaría que la probara 🙂

      Un saludo.

  2. buenas tardes.me gustaría consultar antes de comprarla,si se puede lavar y sobre todo, si se puede lavar en lavadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*