Descubre nuestra almohada de carbono. En los tiempos en los que vivimos hacen que, a veces, sea difícil conciliar el sueño. Los problemas, el estrés, el exceso de trabajo, los ruidos en las grandes ciudades… son muchos los factores que pueden dificultarnos un descanso óptimo, algo que se ha visto que es perjudicial para nuestra salud y nuestro rendimiento diario. Pero hay algunas ayudas que debemos tener en cuenta, como son el uso de un buen colchón y de una buena almohada. ¡Descansa como debes con la ayuda del material viscoelástico y el carbono activo!

Ya hace unos años que oímos hablar de lo bueno de los colchones viscoelásticos pero, ¿conoces realmente cuáles son sus propiedades? Se trata de un material sintético que se caracteriza por aliviar la presión que los tejidos pueden ejercer sobre nuestro cuerpo. Destaca por su elasticidad, algo que hace que recupere su forma de inmediato después de haber aguantado nuestro peso.

Estas características hacen que el material viscoelástico sea de gran calidad y proporcione un buen descanso a quienes lo usan para dormir. En el caso de las almohadas favorecen una mejor posición cervical, siendo unos apoyos mucho más cómodos que los fabricados con otro tipo de materiales.

Pero,  ¿como es la almohada de carbono? ¿Qué mejoras nos puede aportar el carbono activo? Se trata de un material muy transpirable que tiene la capacidad de eliminar los olores. Además, como no nos hará sudar, evitará la acumulación de bacterias y la formación de moho. ¡Impresionante!

Se trata de una capa de material que proporciona una imagen diferente a la almohada pero que le da una flexibilidad impresionante. Las partículas de carbono se encuentran en el núcleo  ayudan a eliminar la electricidad estática. El sueño será totalmente placentero y mejorará la posición de las cervicales para que no sintamos dolor cuando nos levantemos por la mañana. Además, como evita la sudoración, dormiremos mucho más frescos en verano, época en la que las noches calurosas nos pueden fastidiar el sueño.

Ahora bien, si unimos en un solo producto el material viscoelástico con el carbono activo nos encontramos con unas almohadas ergonómicas, antibacterianas y que nos ayudarán a tener el mejor descanso imaginable. Además, tendrán una mayor vida ya que se estropearán menos que las fabricadas con otro material.

No dejes que tu mal descanso nocturno te siga afectando. Ahora ya puedes dormir mejor, tener un sueño reparador y funcionar cada día con las pilas totalmente cargadas. Lo único que tienes que hacer es hacerte con una almohada que aúne tanto el viscoelástico como el carbono activo. Ambos materiales harán que tu apoyo en la cama sea el más cómodo y ergonómico que puedas soñar. Y nunca mejor dicho.

Descubre en Publipunto  artículos que mejoran tu salud, bienestar como ésta manta eléctrica. Además podrás conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: