Si eres una aficionada a los productos cosméticos, seguro que ya has oído hablar del agua micelar. Si eres de las despistadas que no está muy al día, puede que el concepto ni te suene, pero seguro que agradecerás que te hablemos de su utilidad. Porque la rutina diaria en el cuidado de la piel es esencial: tanto de día como de noche hay que limpiar e hidratarse la cara. Y lo que resulta de mayor importancia es desmaquillarse como es debido. De lo contrario, la piel del rostro irá estropeándose, llegando un momento en que ya no podamos hacer nada porque luzca bonita y sana.

El agua micelar es un producto de limpieza y desmaquillante que se ha puesto de moda, pero que tiene una gran efectividad. Cada vez más tiendas lo incluyen en sus estanterías, y la comodidad que supone a la hora de limpiarnos el rostro está haciendo que cada vez haya más personas que lo elijan.

¿Qué es el agua micelar? Se trata de un producto líquido compuesto de unas partículas llamadas micelas. Éstas tienen la función de limpiar, hidratar y tonificar la piel de la cara, con lo que el agua micelar resulta una opción ideal a la hora de desmaquillarse. De hecho, aseguran que funciona igual que el tónico facial pero que además posee una mayor acción hidratante. ¡Todo en un solo producto!

Las moléculas de este producto son grasas con lo que se adhieren fácilmente a la grasa que haya en nuestra piel y la retiran. Es decir, que actúa como un imán gracias al principio de atracción del aceite. Además, no emplea alcohol, jabón ni ninguna otra sustancia química dañina que pueda resecar nuestra epidermis.

Para emplearla, basta con empapar un disco de algodón y aplicarlo con suaves toquecitos, no arrastrando. Es importante usar algodón porque es un material que no nos irritará la piel de la cara que, por su naturaleza, es mucho más sensible que la del resto del cuerpo.

¿Sirve el agua micelar para cualquier tipo de piel? La respuesta es que sí. Como se trata de un producto que no irrita y que es suave sirve incluso para las pieles más sensibles. ¡Incluso para las pieles con acné! El agua micelar mantiene la piel limpia y sin impurezas, hidratada, con brillo y luminosidad. ¡Será tu gran aliada!

Además, piensa en lo cómoda que supone a la hora de viajar o cuando tienes que pasar una noche fuera de casa. Como hidrata y calma la piel, tiene la acción de la leche limpiadora y del tónico en un solo producto. No necesitarás ni el jabón para limpiarte la cara, ni la crema para hidratarla, ni el tónico para calmar… Con un solo botecito, tendrás la solución. Si la pruebas, no la podrás dejar de usar.

Descubre en Publipunto  artículos que mejoran tu salud, bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: