La revolución en productos para el cuidado del rostro ha llegado de la mano del agua micelar. Se trata de un nuevo sistema desmaquillante que ayuda a que nuestra cara esté limpia e hidratada sin la necesidad de pasar por diferentes procesos y de aplicar tres o cuatro productos. Una manera rápida, sencilla y efectiva de cuidado facial que, poco a poco, está conquistando a todas las mujeres del mundo. ¿Aún no la has probado?

Cada día se habla más sobre el agua micelar y sus magníficos resultados en la piel del rostro. Se trata de un producto que limpia, hidrata y cuida la piel de nuestra cara con sólo un gesto. ¿Cómo se aplica? Es tan fácil como empapar un poco de algodón y dar suaves toquecitos sobre la cara. De esta manera estaremos retirando el maquillaje que nos hayamos aplicado, limpiando en profundidad e hidratando la piel de manera eficaz.

La introducción del agua micelar en nuestra rutina diariadesmaquillante no hace más que dejarnos un rostro suave y luminoso,libre de impurezas. Una de las cosas más destacables de este producto es que se puede usar en cualquier tipo de pieles, ya sean sensibles, con tendencia a la irritación e incluso con acné.

El agua micelar Bauty Purify es un ejemplo de este producto que tanto cuida nuestro rostro. Si lo que queremos es una piel nítida y suave, que se vea cuidada, debemos decantarnos por esta opción. Además, se trata de producto que ha sido testado de forma dermatológica y sin usar animales, y cuyas resultados y efectos están comprobados.

Podemos aplicarla tanto en ojos como cara y cuello. También presenta informa oftalmológico donde se ha comprobado que no produce efectos oculares negativos. Se trata de un producto cosmético de uso externo que tiene como finalidad limpiar el rostro y dejar unos resultados de suavidad que, además, eliminarán los antiestéticos brillos en la piel. Cabe destacar que después de aplicarnos el agua micelar sentiremos una magnífica sensación de bienestar y confort. ¿A qué esperas para probarla?

Por lo que se refiere a su composición, hay que remarcar que no contiene parabenos, ni perfumes con alérgenos ni colorantes de ningún tipo. Tampoco lleva alcohol, con lo que no debemos temer a una reacción adversa en la piel. ¡Nunca antes fue tan fácil y cómodo desmaquillarse!

Uno de los puntos a favor del agua micelar es que ofrece unos cuidados equivalente al uso del jabón para limpiar, de la leche para desmaquillar e hidratar, y del tónico para calmar la piel. Con el agua micelar no hará falta prolongar nuestra rutina de cuidado facial más minutos de los necesarios ya que con este producto, basta y sobra.

El agua micelar es la forma más cómoda de mantener limpia y suave la piel de nuestra cara, con resultados comprobados en todo tipo de pieles.

Descubre en Publipunto  artículos que mejoran tusalud, bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos congastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: